Nosotros

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

Geicom es una consultora con 12 años de experiencia en el mercado, contamos con un equipo de profesionales encargados de ser tus aliados para que cumplas los objetivos de tu empresa.

Somos una empresa formada por profesionales de amplia experiencia con una trayectoria y hoja de
vida destacada, expertos en el área; contable, tributaria, comercial, marketing y emprendimiento.
Se complementan en nuestro equipo, profesionales Seniors, así como también integramos a jóvenes
talentos que le dan dinamismo, ímpetu y entusiasmo a nuestra compañía, quienes se mantienen en
la búsqueda constante de nuevas tecnologías para desarrollar los proyectos encomendados por
nuestros clientes, pero por sobre todo somos un equipo de trabajo que va más allá agregando I.V.A
(Incluimos Valor Agregado) a tu negocio

Ayudar a nuestros clientes a implementar la estructura contable y tributaria más conveniente en relación con su requerimiento, funcionamiento, cumplimiento de la normativa vigente y la nueva reforma tributaria, poniendo a su disposición todas nuestras competencias para que pueda dar pasos sólidos y firmes en el camino de la consolidación de su negocio ya que somos expertos en estas áreas y materias.

Poner a su disposición todo nuestro conocimiento, esfuerzo y capacidad tanto de nuestro equipo como recursos.

Involucrarnos para enfrentar con soluciones concretas los obstáculos y desafíos que se presenten, para convertirnos en su asesor personal durante su camino al éxito.

Ayudar a fortalecer el compromiso y generar una alianza real entre el empleador, trabajadores y colaboradores para establecer un lazo de confianza sólido, sentido de pertenencia y la más absoluta reciprocidad que se requiere en un ambiente laboral.

Convertirnos en una compañía con los índices de satisfacción más altos por parte de nuestros clientes logrando prestigio a nivel local, nacional y proyectarnos a nivel internacional.

Completo equipo a tu disposición

Contamos con un completo equipo profesional y humano para entregar soluciones oportunas, efectivas y de alta calidad a tu emprendimiento o empresa.

Amplia trayectoria

Años de funcionamiento y muchos clientes satisfechos nos dan el respaldo para entregarte la seguridad que necesitas para confiar tus decisiones en Geicom.

Nos movemos contigo

Nuestras soluciones se adaptan al tamaño de tu empresa y tus necesidades, te conocemos, te apoyamos, entregándote soluciones a la medida, bien seas una empresa pequeña o una empresa consolidada.