TE AYUDAMOS A ATRER NUEVOS CLIENTES A TU NEGOCIO

Inicio / Nosotros

Geicom te ayuda en la adquisición de potenciales clientes, nuestro servicio de marketing aborda las áreas de investigación, estrategia y acciones para que tus productos o servicios lleguen a las audiencias que necesitas para vender más.

¿Qué hacemos por tí?

El desafío de conseguir clientes es cada vez más complejo, nuevos competidores, nuevas tecnologías y consumidores más informados hacen que el camino de vender no sea igual que hace unos años.

En Geicom te ayudamos en todas las etapas que se encuentre tu negocio y en todos los procesos de marketing, desde la investigación, hasta la estrategia y acciones.

Contamos con metodologías actualizadas para ir al ritmo de las nuevas tecnologías y de los consumidores, te ayudamos a captar clientes utilizando el marketing omnicanal (siempre visible en todos lados) como principal foco para estar siempre visible y en la mente de los consumidores.

Nuestros servicios

Obtén asesoría inicial de marketing gratis

Si no sabes donde empezar o necesitas conocer más de nuestros servicios te ofrecemos una asesoría personalizada y gratuita para tu negocio, completa el formulario y te contactaremos para definir el mejor plan de acción que te ayudará a conseguir nuevos clientes.

¿Quienes somos?

Somos una empresa formada por profesionales de amplia experiencia con una trayectoria y hoja de vida destacada, expertos en el área contable, tributaria y comercial, así como también integramos a jóvenes que le dan dinamismo, ímpetu y entusiasmo a nuestra compañía, quienes se mantienen en la búsqueda constante de nuevas tecnologías para desarrollar los proyectos encomendados por nuestros clientes, pero por sobre todo somos un equipo de trabajo que va más allá agregando I.V.A (Incluimos Valor Agregado) a tu negocio.

Cotizar en Linea